jueves, julio 02, 2009

Religión: Enseñanzas y AVISOS para cada día del mes. Introducción y día 1

Hoy quiero compartir con ustedes fragmentos de mi pequeño libro, que fue un regalo por mi "primera comunión". Yo soy católico, y creo que estas enseñanzas pueden ayudar para que seamos mejores personas y, si pueden ayudar a los niños y niñas, mejor. Más allá de la religión a la que pertenezcamos. Éstos me formaron como persona. Son 31, o sea, 1 para cada día del mes. Espero que les sirva y los pongan en práctica.

Los avisos que siguen, y que quiere daros el mismo Jesús, os enseñarán lo que debéis hacer para ser buenos. Leedlos despacio para entenderlos y practicarlos exactamente. ¡Ojalá os sirvan de algún provecho!.

Día 1: DIOS

Reflexión: Hay un Dios que ha creado el Cielo, la tierra y todas las cosas.

Dios siempre ha sido, es y será: es eterno.

Dios es bueno, santo, todopoderoso, justo, sabio.

Todos los sabios han creído siempre esta verdad.

* * *

¿Qué has de hacer? Ama a Dios con todo tu corazón y procura que esté contento de ti, cumpliendo sus mandamientos, huyendo del pecado y rezando tus oraciones.


Propósito. No diré ninguna mala palabra.


Fuente: Dios conmigo. Devocionario para niños y niñas por el P. Luis Ribera.

Editorial Regina S. A. - Barcelona (España).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario